Política de Cancelación

POLÍTICA DE RESERVA Y CANCELACIÓN     

Horarios:

Salida: Antes de las 11:00,

Entrada: A partir de las 15:00,

Estos horarios podrían ser flexibles, según las circunstancias concretas del alojamiento. Consúltenos su caso concreto y le informaremos.

Admisión:

Una vez en la casa se rellenará la Ficha de Admisión con los datos personales, para todas las personas mayores de 16 años, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto.

Pago

En el momento de la reserva se abonará el importe del alquiler del apartamento seleccionado.

Cancelación de reserva:

Si el cliente anula la reserva con más de 7 días naturales  hasta la fecha de entrada (contando desde las 00.01 del día de llegada), se devolverá el importe de la reserva menos los gastos de gestión.

Si el cliente anula en el periodo de 1 a 7 días naturales hasta la fecha de entrada (contando desde las 00.01 del día de llegada), se cobrará una noche y de devolverá el resto del importe menos los gastos de gestión.

Si el cliente anula la reserva con menos de 1 día natural hasta la fecha de entrada (contando desde las 00.01 del día de llegada) o no se presenta, se le cobrará toda la estancia y no tendrá derecho a devolución.

Daños y Fianza

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final.

Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.

Plazas

No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el apartamento, salvo autorización expresa del propietario

Los propietarios de los apartamentos no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

 

Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos.

La propiedad se reserva el derecho de realizar cancelaciones por motivos justificados.